La financiación para empresa que siempre soñaste conseguir

financiacion-a-medida

La financiación para empresa que siempre soñaste conseguir

Si estás interesado en conseguir un préstamo Pyme, préstamo hipotecario, ICO, préstamo para un negocio o conocer la oferta de las empresas financieras, este es tu blog.

Según estadísticas recientes sobre la financiación de las Pymes en España, alrededor de la mitad de empresas que solicitaron un crédito en los últimos meses han tenido dificultades para financiar sus proyectos.

financiacion-empresas-zaragoza

El principal problema a la hora de conseguir los citados préstamos bancarios por parte de las entidades financieras, fue la dificultad o imposibilidad para aportar las garantías solicitadas. Pareciera, en este sentido, que a la hora de pedir un crédito las entidades financieras se negasen a prestar dinero cuando se habla de préstamos sin aval.

Pero es indudable que, los préstamos personales y créditos en particular, y cualquier financiación para emprendedores y empresa en general, es fundamental para el crecimiento de la economía. Más cuando muchas de éstas tienen planes de crecimiento y consideran clave el acceso al crédito para:

  • mantener el empleo en sus organizaciones
  • mantener la inversión y la innovación
  • atender a los desequilibrios en la tesorería (mantener una liquidez básica que permita el funcionamiento correcto en el día a día)

Y todo ello ocurre cuando las empresas perciben un aumento de la facturación media y una mejoría (moderada) de sus expectativas en el mercado.

LA FINANCIACIÓN PARA TU NEGOCIO QUE POR FIN VAS A DISFRUTAR

Pero lo que los agentes financieros percibimos es una mayor disposición por parte de los bancos para otorgar créditos a los empresarios. Hasta el punto de conseguir que para nuestros clientes ya no sea un quebradero de cabeza conseguir esa financiación externa que tanto preocupaba antes.

Son muchos los que nos han contactado preocupados, solicitando productos como

y hemos atendido y logrado que su solicitud fructificara con la mejor de las financiaciones, mediante

financiacion-medida-empresas

  • una correcta preparación documental
  • solventado las posibles incidencias que puedaS tener
  • presentando la solicitud y seleccionando la mejor cartera de productos para Tu perfil y necesidades
  • gestionando toda la burocracia hasta la firma

De este modo, se garantiza que tengamos un elevado porcentaje de éxito, permitiéndote acceder al préstamo deseado. O a todos los productos que van a ayudarte a que tu día a día sea mejor. Porque para que tu empresa o negocio funcione necesitas contar con una financiación adecuada a tus necesidades, y no tener que preocuparte ni un minuto más por la liquidez que puede comprometer tu funcionamiento.

Contáctanos sin compromiso y pondremos a tu disposición un abanico de oportunidades que pensabas que no podrías alcanzar.

No hay comentarios

Publica un comentario