han embargado mi casa

embargado piso casa subasta banco fondo buitre

han embargado mi casa

cómo actuar con el banco o los fondos buitre si han embargado mi casa: Hipogés, Gaudea, Copérnicus, Finsolutia

Existen y existirán en nuestro país, emprendedores, empresarios y también familias, atrapados por las deudas, los embargos y los impagos. Este mal de muchos no debe servirte como consuelo, pero sí proporcionarte una visión más objetiva de la situación que estás atravesando. Por ello, si estás pensando «han embargado mi casa» recuerda que:

  • Si tu empresa, tu negocio, tu actividad, te ha dejado en números rojos y con importantes problemas financieros no es el fin del mundo. Tampoco tienes motivo para esconderte. Los americanos, que saben de esto un poco, suelen dar a los emprendedores que se han arruinado una confianza añadida: la de la experiencia de saber qué errores no deben volver a cometer.
  • No te escondas a tus responsabilidades: Si tus ingresos te permiten vivir correctamente, es hora de empezar a negociar las deudas de las que no puedes hacerte cargo. Sobre todo cuando estás sufriendo porque han embargado mi casa: Hipogés, Finsolutia, Hispania, Axactor, Copérnicus… Tantea a tus acreedores en busca de un acuerdo que satisfaga a todas las partes y te permite cancelar embargos y deudas en general. Si no dispones de esos ingresos, céntrate en tu supervivencia, has hecho lo que estaba en tus manos.
hipoteca embargo casa piso fondo buitre subasta
Tu casa es dinero, no dejes que se pierda

primero estudia los embargos de tu vivienda

  • Céntrate en una estrategia: aunque hasta este momento no te haya hecho falta o hayas abandonado el orden, ahora es necesario aclarar qué deudas tienes y con qué acreedores, cuáles son las más urgentes de cancelar, y con quién tendrás más facilidades para negociar esos embargos, hipotecas, deudas.

el piso, la casa, el local, el apartamento…quizá seas más feliz sin ellos

  • No te agarres al ladrillo: los pisos, las casas, los locales…son cosas. Por muchos sentimientos que tengas hacia ellos, algo que es humana y perfectamente comprensible, lo más importantes sois tú y tu familia. Desprenderse de ese clavo ardiendo que vas a perder en subasta, anticipándote con una buena negociación te puede proporcionar una excepcional dosis de tranquilidad. Y si no puedes hacerlo, pondera las circunstancias y céntrate en planificar un plan B.

si te han embargado, cuanto antes tengas soluciones, antes reinciarás tu vida normal

  • Ojo a los cantos de sirena: las estrategias para prolongar en el Juzgado una ejecución hipotecaria son humo con los que irás perdiendo todas las bazas que tienes desde un principio. Ataca al problema de raíz, y cuanto antes mejor
  • La dificultad: una vez que has entrado en ASNEF es muy complicado refinanciar tus deudas con banca tradicional. Pero no hay que dejar caer los brazos. Existen muchas otras fórmulas que pueden abrir las puertas a una solución que sea de tu agrado. Aunque han embargado mi casa, hay soluciones para terminar con esa situación
finsolutia, copernicus, hipogés, fondo buitre, subasta
El tiempo corre en tu contra. Cuanto más tiempo tengas para negociar, más fuerte eres.

Consúltanos sin compromiso. Podemos hacer mucho por ti.

qué hará el banco o el fondo buitre para embargar mi casa

Cuando el deudor ha incumplido con el pago y existe una sentencia firme, transcurridos los plazos que se le conceden para que la pueda recurrir o, de manera voluntaria, cumplir, el acreedor podrá instar al proceso de ejecución en el Juzgado.

  1. DEMANDA EJECUTIVA: con la sentencia firme y transcurridos veinte días hábiles, se puede iniciar la demanda ejecutiva, reclamando la cantidad adeuda más otros conceptos que pueden llegar a sumar el 30% de la misma (costas, gastos, intereses).
  2. INFORMACIÓN PATRIMONIAL DEL DEUDOR: El acreedor va a recabar entonces información sobre:
  • Cualquier embargo solicitado deberá ser proporcional a la deuda reclamada
  • Hay bienes y derechos que son inembargables (ajuar doméstico, mobiliario indispensable del hogar, alimentos…)
  • Existen límites al embargo del salario, pensión o retribución del deudor
  • Si el deudor ya tiene un bien con otro embargo, se le pueden acumular nuevos embargos detrás de éste, aunque tenga preferencia de cobro según el orden en que han sido efectuados

Si tienes una casa en La Rioja, Soria, Zaragoza, Huesca, Tarragona, Navarra, Lleida, Girona, Castellón, Donostia, Cantabria o cualquier otra ciudad, y la han embargado o temes que el banco lo haga, te ayudaremos.

Hacemos el trabajo que necesitas, no te preocupes por nada

Etiquetas:
No hay comentarios

Publica un comentario