A las cantidades expresadas hay que añadirles el IVA que en su momento pueda corresponder.
Todos los gastos incurridos, se abonarán bajo presupuesto previamente aceptado y con independencia del resultado de la obtención de la financiación solicitada.
Por norma general, y si la operación lo requiere, se provisionarán los gastos que se hayan calculado para el pago de Notaria, Registro de la Propiedad, Impuestos derivados y gestoría, así como posibles comisiones por certificados de saldo, cancelación anticipada o posiciones deudoras. La provisión deberá ser aceptada por el cliente y descrita su cantidad en la firma.
La empresa desea incentivar el endeudamiento responsable y se compromete a explicar las condiciones del préstamo y los honorarios de forma clara y transparente, precisa y comprensible. Todos los préstamos entre particulares se regularán según Ley de 31 de marzo de 2009.
La renovación de un préstamo vencido sólo podrá realizarse si ésta se contempla en la escritura que formalizó el préstamo ante el Notario.
El cliente podrá rescindir del contrato de intermediación financiera suscrito con Finance Aragon en los catorce días naturales siguientes a la formalización del mismo, sin penalización alguna. Para ello, deberá requerirlo dentro del plazo indicado en Plaza Reconquista 4-5, 2º dcha, CP 50660, Tauste, Zaragoza.
De igual modo Finance Aragon podrá resolver el contrato una vez haya certificado la imposibilidad de encontrar una solución adecuada a las necesidades del cliente, notificándoselo por escrito vía mail.
Para cualquier duda, interpretación o ejecución del contrato de intermediación que el cliente suscriba con Finance Aragon, ambas partes se someten a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Zaragoza, renunciando expresamente al arbitraje de consumo y a su propio fuero.