Soluciones a tus problemas financieros

Soluciones a tus problemas financieros

solucion problemas financieros

PARA TODOS LOS PROBLEMAS HAY UNA SOLUCIÓN:

Vuelve a dormir tranquilo

El objetivo de esta ley es “permitir que la persona física, a pesar de un fracaso económico empresarial o personal, tenga la posibilidad de encarrilar nuevamente su vida e incluso de arriesgarse a nuevas inciativas, sin tener que arrastrar indefinidamente una losa de deuda que nunca podrá satisfacer”.

¿A quién puede ayudar, entonces, la ley de la segunda oportunidad? El objetivo de esta ley es ayudar a personas físicas, autónomos, familias, y a cualquier consumidor en general, a que pueda librarse de unas deudas de las que no puede hacerse cargo, e iniciar una nueva vida personal y profesional.

  • Personas que han sido desahuciadas de sus pisos y todavía les están reclamando deudas de las que no pueden hacerse cargo
  • Emprendedores y pequeños empresarios a los que la crisis económica les ha dejado con desorbitadas obligaciones financieras:

¿Eres autónomo? Puedes recurrir a la Ley de segunda oportunidad para solucionar tus problemas de insolvencia. Es decir, si ya no te es posible atender correctamente los pagos de las deudas contraídas (en relación a tu actividad profesional), tanto con entidades bancarias como con las Administraciones (AEAT y Seguridad Social), es momento de dar un paso en busca de que te exoneren de ellas.

  • Profesionales a los que, tras realizar sus trabajos en distintos campos, se encontraron con la imposibilidad de cobrarlos y enormes deudas contraídas
  • Consumidores cuya deuda se ha hecho tan grande que no son capaces de hacerse cargo de su pago (por la cantidad de préstamos, créditos y tarjetas, o porque no disponen de ingresos suficientes

El perfil medio que busca solución, es un hombre de unos 40 años, con deudas superiores a 100.000 euros, e ingresos de entre 1.000 y 1.500 euros. Pero hay soluciones para todos.

 

Infórmate GRATUITAMENTE Y SIN COMPROMISO.

No hay comentarios

Publica un comentario