6 cosas que tienes que saber si tu deuda pertenece a un fondo buitre

6 cosas que tienes que saber si tu deuda pertenece a un fondo buitre

¿Tenías alguna deuda pendiente con algún Banco o Caja y ahora te lo reclama un tercero? Es hora de que sepas estas diez cosas que te pueden ayudar a solventar el problema:

  • AHORA LA DEUDA PERTENECE A UN FONDO BUITRE: Es el nuevo acreedor y solicitará la sucesión procesal.
  • EL FONDO SUELE SER EXTRANJERO, así que los que te realizan llamadas, propuestas, o exigencias, son los SERVICERS. Empresas que prestan servicios de recuperación de deuda a los verdaderos poseedores de la misma.
  • LOS SERVICERS TIENEN DOS BRAZOS DE TRABAJO: La negociadora, con la que tratas habitualmente, en caso de que te hayan localizado y les atiendas, y la jurídica, que se encarga de finalizar el trabajo en el juzgado, en caso de que no haya acuerdo. Son los que embargan, ejecutan, subastan
  • EL OBJETIVO ES CONVERTIR LA DEUDA EN DINERO: Esto facilita a los deudores negociar la cancelación de la deuda con un único pago. Y en caso de que el fondo buitre subaste y se adjudique el inmueble, el fin último es la rápida venta del mismo.
  • QUÉ OFERTA DEBES REALIZAR PARA CANCELAR TU DEUDA: No existe un criterio fijo o determinado para ofertar con garantía de éxito. Dependerá de factores como la valoración del experto inmobiliario del fondo, el momento en lanzar la oferta, las garantías embargadas, la idiosincrasia del fondo, la situación judicial, el coste de adquisición de la deuda, y otra serie de valoraciones que hacen complicado disponer de una fórmula exacta.
  • POR QUÉ RECURRIR A PROFESIONALES: Los negociadores están acostumbrados a sortear las trampas que se pueden encontrar por el camino, y se centran en un sólo objetivo: cerrar un acuerdo posible y bueno. Ayudan también a evitar confrontaciones que sólo enquistan el problema, al no tratarlo como algo personal, sino como un trabajo que requiere profesionalidad y grandes dosis de paciencia. El conocimiento profesional del negociador, en el campo financiero y legal, es clave que hará que, el cliente deudor, quede liberado de la deuda a un coste muy inferior al que obtendría éste por su cuenta.

No dudes en consultarnos, sin ningún compromiso, cualquier duda que tengas o quieras solventar respecto a tu deuda con un fondo buitre. Como negociadores expertos, conocemos la situación en la que te puedes encontrar, y por eso únicamente cobramos honorarios a éxito: si conseguimos que tu situación mejore definitivamente o cancelar de una vez la deuda que te reclaman.

Quiero saber cómo solucionar mi problema para siempre.

No hay comentarios

Publica un comentario