Preguntas frecuentes

personaje-faq

¿Qué me ofrece Finance Aragón?

Podemos ofrecerte un amplio abanico de soluciones y ofertas que pueden adaptarse a tus necesidades. Si no llegas a fin de mes y necesitas liquidez o una refinanciación, deja que los profesionales nos ocupemos de sentarnos con tu banco a negociar la mejor solución. Sabemos a quién y cómo dirigirnos. Qué y cómo se puede ofrecer. Los resultados nos respaldan. Trabajamos tanto la gestión financiera como la asesoría legal.

 

Mi problema no tiene solución

Nuestro trabajo es encontrar la salida que tú no ves. Consultarnos es gratis. Si no podemos ayudarte no vamos a cobrar honorarios. Déjanos estudiar tu situación y hacerte una oferta. No pierdes nada.

 

¿Cuánto me costará la operación?

Una vez que tenemos la aprobación económica por parte de la entidad financiera, te informamos para que nos des tu conformidad.

Siempre sabrás con antelación cuáles son los costes, comisiones, cuotas, intereses, etc. Y nuestros honorarios dependen de la dificultad del expediente. Están siempre incluidos en el cómputo general de la operación. Recibirás la oferta concreta una vez estudiada tu situación. Disponemos de una tabla de honorarios que te puede servir de guía para analizar si nuestro trabajo merece la pena.

 

Legalidad

Navega por nuestra página para resolver todas la dudas que tengas. Nuestra empresa y agentes basan su trabajo en el estricto cumplimiento de la legalidad vigente. Nunca perdemos de vista el bienestar de nuestros clientes.