Negociación de deuda y embargos

NEGOCIACIÓN DE DEUDA, SUSPENSIÓN DE SUBASTAS Y LEVANTAMIENTO DE EMBARGOS

Todos tenemos deudas: hipotecas, préstamos, tarjetas, créditos, facturas pendientes… y su peso se hace aún mayor si hemos caído en firmar cláusulas abusivas o contratar preferentes. Si, por fuerza mayor, finalmente, no has podido hacer frente a tus deudas, no es el fin del mundo. Pero sí el momento de empezar a actuar y solucionar el problema antes de que vaya a más.

¿HAS RECIBIDO LA CARTA DE UN ACREEDOR RECLAMÁNDOTE UNA DEUDA?

FINANCE ARAGON, EL NEGOCIADOR DE FONDOS

Si sospechas, o tienes conocimiento de que tu hipoteca o tus préstamos han sido vendidos a fondos buitre, consúltanos gratuitamente y sin compromiso cómo solucionar tu solución.
Elige la fórmula que más te interese:

  • Refinanciación de la deuda
  • Quita de deuda y venta del inmueble

Actúa. Libérate de los problemas de tu deuda. Llámanos y estudiaremos tu caso y las posibilidades que podemos ofrecerte. Sin compromiso. Realizaremos un estudio gratuito.

¿CUÁL ES NUESTRA LABOR EN LA NEGOCIACIÓN DE LA DEUDA O LA NEGOCIACIÓN DE EMBARGOS?

• Generamos un beneficio a todas las partes.
• Resolvemos los conflictos que genera la falta de pago de un préstamo.
• Acordamos líneas de trabajo que persigan una solución.
• Negociamos liquidar la deuda que ocasiona el conflicto con una cantidad de dinero justa.
• Exploramos soluciones alternativas que ayuden a salvar las propiedades o, en su defecto, que permitan cumplir con todas las obligaciones con el menor impacto financiero y personal sobre el deudor.

personaje-colaboradores

¿POR QUÉ NOSOTROS?

• Conocemos los razonamientos y necesidades de tu acreedor.
• Les presentamos soluciones viables, que pasan por cambiar la idea de que no tienes respaldo financiero, y que los acuerdos que hayas podido incumplir repetidamente son parte del pasado.
• Los fondos de inversión, principalmente, están dispuestos a negociar una quita (o descuento sobre el saldo adeudado). Para ello es imprescindible liquidar la deuda en su totalidad, y tendremos que buscar financiación o recursos en otra entidad.
• Contamos en todo momento con el respaldo de un abogado para asegurarnos de que todos los compromisos se plasman correctamente en un documento y se cumplen según lo pactado.
• La experiencia nos permite cerrar excelentes acuerdos, consiguiendo:
descuentos verdaderamente importantes sobre la deuda original
condonación de intereses moratorios y costas, en caso de que las haya
prórrogas para el cumplimiento del pago, si las necesitases por alguna razón en especial
novaciones, en caso de que tu caso se pueda resolver con acuerdos en mejorar plazos o condiciones, por ejemplo.

personaje-progress

¿QUÉ PASOS DAREMOS EN LA NEGOCIÓN DE DEUDA Y EMBARGOS?

En contra de lo que se piensa, a la mayoría de los bancos no les interesa ejecutar a los deudores en el juzgado. Supone un trámite largo y engorroso, que deriva en más gastos para la entidad, y también puede mermar su reputación de cara a la opinión pública. Nuestra labor consiste en sentar las bases para que el banco y tú podáis salvar una situación que parece irreversible, del mejor modo posible y sin pasar por el juzgado.
Para eso daremos estos pasos:

  • Solicitar el informe CIRBE: Para aclarar tus deudas bancarias, su situación, las garantías que las respaldan y otras circunstancias a considerar.
  • Consultar en ASNEF o RAI, dependiendo del perfil del deudor.
  • Organizar y estudiar las deudas para estudiar la viabilidad de su devolución, reunificación, negociación de quitas, cancelación, dación en pago, cambio de acreedor a fondos de inversión, etc.
  • Negociar con todos los acreedores. Llegados a cierto punto, son conscientes de que tu situación económica no es boyante y probablemente verán con buenos ojos sentarse con un profesional a estudiar un acuerdo extrajudicial.

Como profesionales:

  • Garantizamos un trato de tú a tú con el acreedor.
  • Conocemos sus puntos de vista y podemos negociar con mayor seguridad las vías de salida.
  • Podemos ser parte de la solución, buscando vías de financiación o fórmulas alternativas.
  • Trabajamos con discreción: con honestidad pero sin excedernos en dar información que al acreedor le pueda hacer dudar sobre los beneficios del acuerdo propuesto.

Si llegamos a este punto y no hay solución negociada o no atienden a razones, entonces te propondremos vías alternativas, como la ley de la segunda oportunidad.

En cualquier caso disponemos del apoyo de abogados que pueden tomar el testigo si la negociación extrajudicial resulta infructuosa.

personaje-negociacion

ADEMÁS DE LAS QUITAS ¿QUÉ OTROS ACUERDOS PODEMOS NEGOCIAR?

CLÁUSULAS ABUSIVAS, HIPOTECAS MULTIDIVISA, CLÁUSULAS SUELO, SWAPS

• Reclamamos contra toda cláusula no negociada ni consentida expresamente que puede causar perjuicio al usuario debido a un “desequilibrio importante de los derechos y obligaciones de las partes”. Según la normativa, estas cláusulas son nulas de pleno derecho. Es decir, que aunque el contrato siga vigente, las cláusulas deben dejar de aplicarse. Proporcionamos asesoramiento legal y financiero para la defensa de los afectados por hipotecas frente a ejecuciones hipotecarias y para la reclamación por productos bancarios de riesgo. Somos especialistas en el asesoramiento legal de las familias y PYMES para la consecución de suspensión de Ejecuciones hipotecarias y reclamación por hipotecas multidivisa, cláusulas suelo, etc.

DACIÓN EN PAGO

• Negociamos la cancelación del total de la deuda hipotecaria pendiente con la entrega de la vivienda o inmueble que se ha puesto en garantía.

SALE AND LEASE BACK

• vender para permanecer en el inmueble con posibilidad de recomprarlo
Y otras posibilidades a estudiar dependiendo de tus necesidades. Aprovecha tu oportunidad. Tienes mucho que ganar.

LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD

• Los bancos no siempre tienen la razón ni son intocables. Cancela todas tus deudas si no puedes pagarlas y empieza de nuevo, sin arrastrar antiguos problemas
– Si tienes deudas, bien por préstamos a tu nombre, o por aparecer como avalista de otros.
– Si no dispones de bienes inmuebles a tu nombre o los tienes hipotecados.
– Si tus ingresos no te permiten hacer frente a tus deudas.
Podemos ofrecerte una solución integral: la “ley de segunda oportunidad” permite a muchos deudores saldar todas sus deudas con los bancos sin necesidad de hacer frente a su pago.
Te ofrecemos un estudio gratuito y sin compromiso de la viabilidad de tu caso. Si entras dentro de los parámetros de esta ley, te daremos presupuesto para iniciar el proceso y poder liberarte de tus deudas.

EXTINCIÓN DE CONDOMINO

• Cuando copropietarios de un inmueble desean dejar de compartir la propiedad para que uno de ellos se quede el 100% de la misma y novar las condiciones de la hipoteca.

REUNIFICACIÓN DE DEUDA

• Carencia durante un período determinado o ampliación del plazo de la hipoteca.

Defendemos tus derechos, infórmate GRATUITAMENTE Y SIN COMPROMISO.

Rellena los datos y contactaremos:


Tenemos amplia experiencia en la negociación de:

icono-hipotecas

Hipotecas con demoras o en ejecución

icono-daciones-en-pago

Daciones en pago

icono-quitas-2

Importantes quitas en embargos y deudas compradas por fondos

icono-baja-morosos

Dar de baja en listas de morosos (RAI, ASNEF)

También te puede interesar:
Préstamos entre particulares