Si el banco dice no

¿Y si el banco dice no?

Intentaremos ofrecerte una solución a tu medida

No es difícil resumir el pensamiento que le viene a la mente al cliente que entra en un banco buscando financiación, y que una célebre frase podría resumir con lucidez: “Un banco es un lugar donde te prestan dinero si puedes demostrar que no lo necesitas”
De hecho, para el banco todos somos morosos en potencia, y suelen intentar agarrarse a todas las garantías posibles antes de soltar el dinero que les solicitemos. Ya decía Botín que “en banca sólo hay dos estrategias: la muy prudente y la mala”. Por ello, la del cliente bancario y las entidades financieras desde siempre pero, hoy más que nunca, parece una historia de “ni contigo ni sin ti”.
Nosotros sabemos que ambos se necesitan, y centramos nuestra tarea en que reine la amistad y corra la financiación al particular y a la empresa, para que la banca pueda, a su vez, subsistir.

personaje-banco-dice-no

Benjamin Franklin afirmó que “si quieres saber el valor del dinero, trata de conseguirlo prestado”. Nosotros conocemos el valor del dinero, y sabemos también como ayudarte a conseguirlo.
Por ello quiero transmitirte que siempre se puede hacer algo. Se puede encontrar financiación, se puede negociar con los bancos y los fondos, se puede reunificar deudas, se puede pelear por vender una propiedad con problemas o un proindiviso, y mucho más. Como mínimo, se puede intentar. Déjanos ayudarte a hacerlo.
Porque el banco y los fondos también tienen sus objetivos, y ahí estaremos nosotros para procurar acercar posturas o imaginar una solución.

Elige la solución que mejor se adapte a tu caso:

Contáctanos y cuéntanos tus necesidades. Intentaremos darles respuesta.

Sin compromiso, de forma gratuita, en el campo legal o financiero.

Rellena los datos y contactaremos: